juegos matemáticos, Uncategorized

Nuevo: una aventura que le da la vuelta al cálculo mental

cartel publicidad
Ya hemos puesto a prueba el nuevo juego con gran éxito en grupos de diversas edades. Saldrá a la venta la próxima semana, tras los últimos retoques. Podéis venir a probarlo y pasar una tarde diferente de lunes a viernes a partir de las 19:10.
 
Un millón de gracias a Iván por materializar inmediatamente todos mis juegos con la máxima calidad en su imprenta http://www.ivanrus.es/
 
Con este juego hemos probado algo nuevo, todo el material que lleva es de poliéster, se puede lavar y no se rompe ni pierde color: el tablero, las cartas, las fichas, todas las portadas de cada parte del juego, la brújula, los pergaminos, las instrucciones… La idea es que además de un juego matemático sea un “juguete” resistente.
 
Por eso incluye parches para disfrazarse, saquito pirata y vocabulario para hablar como un auténtico bucanero (también en poliéster), junto al pergamino de consejos de cálculo mental. Una apasionante aventura de cálculo y resolución de incógnitas. Hay diferentes niveles para adaptarse a todos los cursos desde 6 hasta 11 años. Pronto tendremos también para Secundaria por petición de algunos profesores.
 
El formato es muy manejable, fácilmente transportable y resistente.
 
¿Preparados? Empieza la carrera pirata. Jack o’ Coins es el guardián del mayor tesoro pirata de todos los tiempos. Lo compartirá con el valiente y hábil bucanero que descifre sus enigmas. ¡Arrgh! partid viento en popa, caballeros de fortuna, vivid grandes aventuras en Isla Pirata.
 
Anuncios