Abierto el plazo para reservar plaza para el campamento de verano

Un campamento diferente desde 3 hasta 12 años, con plazas limitadas a 10, donde aprender a pensar por sí mismo, liberar la creatividad y dar forma a las ideas.

Con los juegos más adictivos de ingenio, cálculo mental, razonamiento lógico, visión espacial, concentración, estrategia y memoria para ejercitar todas las capacidades de la forma más divertida. También haremos artesanía con madera y otros materiales, creatividad libre, teatro, cocina, salidas al parque de Oza para matematizar al aire libre y divertirnos con juegos tradicionales…

Somos creadores de juegos de ingenio y de cálculo, con nuestra nueva marca coruñesa Crecer Creando. Mostramos el otro lado de las matemáticas en nuestras clases de Matematízate, tanto en Crecer Creando como colaborando con centros escolares por las mañanas. También somos artesanos.

Estamos entre El Corte Inglés y el parque de Oza, donde a diario impartimos talleres de Matematízate, ingenierías y artesanía. Ven a conocernos y disfruta jugando libremente con cualquiera de nuestros juegos a la venta, tenemos juegos y retos para todas las edades.
Horario del campamento: FLEXIBLE, desde las 9:00 hasta las 14:30. Precio: 45€/1 semana, o 40€ cada semana si es más de una. Descuentos para hermanos (15% cada un@) y amig@s (10%).

31052278_1857824390917025_6144433909338734592_n

6 comentarios en “Abierto el plazo para reservar plaza para el campamento de verano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s